La televisión digital de ONO llegará por fin a Canarias gracias al cable submarino de Canalink

CanaLink Comentarios desactivados en La televisión digital de ONO llegará por fin a Canarias gracias al cable submarino de Canalink

Los usuarios del servicio de televisión de ONO en Canarias están de enhorabuena. La televisión digital de ONO llegará por fin a Canarias gracias al cable submarino de Canalink. Además esta nueva instalación permitirá a los usuarios con cobertura de ONO en Canarias acceder a las modalidades ultrarrápidas de 50 y 100 Megas de velocidad en su conexión a internet.

Rosalía Portela, Consejera Delegada de ONO, ha destacado este acuerdo que permitirá disfrutar a los usuarios canarios de la última tecnología en internet y televisión digital. El cable ha llegado procedente de Rota (Cádiz), y próximamente ONO podrá ofrecer estos nuevos servicios para sus usuarios en las islas. Portela no ha podido precisar una fecha para el comienzo de los servicios aunque ha destacado que comenzarán “en unos meses”.

El Instituto Tecnológico de Energías Renovables (ITER) y ONO han firmado un convenio que incluye además acciones divulgativas, de promoción y formación sobre nuevas tecnologías.

Fuente: ADSL Zone

Pin It

» CanaLink » La televisión digital de ONO...
El 17 mayo, 2011

Comments are closed.

« »